Sat, Apr 27, 2024
Close
Jeeves presenta JEEVES 2.0, una solución de pagos transfronterizos globales y tarjetas locales prepagadas

Jeeves presenta JEEVES 2.0, una solución de pagos transfronterizos globales y tarjetas locales prepagadas

/COMUNICAE/ Jeeves 2.0, la nueva suite de soluciones se ha desarrollado y adaptado de acuerdo a las principales necesidades identificadas entre los clientes de la empresa y el mercado actual.

  • Publishedseptiembre 27, 2023
/COMUNICAE/

Jeeves 2.0, la nueva suite de soluciones se ha desarrollado y adaptado de acuerdo a las principales necesidades identificadas entre los clientes de la empresa y el mercado actual. Con ella, Jeeves ofrece una notable mejoría en comparación con las soluciones tradicionales

Jeeves, la plataforma de gestión de gastos y tarjetas corporativas para startups globales y respaldada por inversionistas como Andreessen Horowitz (“a16z”), CRV y Tencent, anunció Jeeves 2.0, la nueva suite de soluciones que se ha desarrollado y adaptado de acuerdo a las principales necesidades identificadas entre los clientes de la empresa y el mercado actual. Con ella, Jeeves ofrece una notable mejoría en comparación con las soluciones tradicionales. 

Jeeves 2.0 expande su oferta inicial de crédito para gestión de gastos e integra una solución de pago transfronterizo utilizando fondos de los clientes. Como parte de esta nueva herramienta, se podrán mover fondos dentro y fuera de Brasil, Colombia y México en menos de 24 horas, una notable mejoría respecto a la oferta tradicional que suele demorar hasta 7 días. 

“La rapidez es uno de los principales beneficios para esta nueva solución, se ha aprovechado la infraestructura existente y se han desarrollado caminos o railways entre distintos países para ofrecer tasas competitivas y una solución líder en el mercado”, comentó Brian Siu, General Manager para América Latina de Jeeves.

Los clientes de Jeeves ahora pueden pagar a sus proveedores en más de 150 países en monedas locales, con el respaldo de la tecnología de escaneo de facturas en varios idiomas para que la experiencia sea perfecta. La suite además permite generar reportes personalizados y maximizar el uso de la información generada por distintos procesos financieros.

“El nearshoring y la manera en la que las empresas hacen negocios hoy en día hacen que esta solución se convierta en parte importante de sus procesos financieros. Poder pagar a proveedores en otros países, en la moneda local con una tasa preferente y en menos de 24 horas, posiciona a Jeeves como líder en el segmento”, destacó Victor Garrido, Global Head of Strategy and Operations de Jeeves

La presentación de estos nuevos productos posiciona a Jeeves como líder mundial en soluciones financieras, ofreciendo una plataforma todo en uno que combina cuentas por pagar, facturación y gestión de gastos, con tarjetas de crédito y prepago, para empresas que operan en diversos mercados.

“La respuesta a los esfuerzos del equipo de Belvo es trabajar en conjunto con el mundo fintech y el mundo tradicional, México es uno de los países en América Latina con más potencial en temas de crédito, ayudando notablemente a la economía y el desarrollo”, mencionó Federica Gregori, General Manager de Belvo.

Actualmente, Jeeves es la única empresa de tecnología financiera que ofrece este nivel de servicio localizado en América del Norte, Europa y América Latina. Como socio de MasterCard® en Colombia, Brasil y México, y el único proveedor de gestión de gastos con números de identificación bancaria (BIN) locales en los 22 países de los 3 continentes donde opera, Jeeves puede incorporar empresas con sede en EE.UU., Canadá, y Reino Unido.

Fuente Comunicae