CDMX, a 09 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / ARTSANDCARS.COM.MX).- Con el objetivo de mantenerse en las preferencias del consumidor, la firma coreana propiedad de la asiática Hyundai, busca renovarse y refrescar también el diseño de algunos modelos como el Forte para el segundo semestre del año.

Tras la pandemia de Covid-19, las empresas tratan de enfrentar exitosamente los retos que el mercado global automotriz demanda, por ello la marca coreana arrancó ya con la evolución en su imagen y filosofía basados, según los directivos, en la calidad y confiabilidad de sus vehículos así como en la oferta de nuevas propuestas de movilidad urbana altamente eficientes. Este cambio se concentra en el nuevo eslogan de la marca que desde ahora será “Movement that inspires”.

“Esta transformación, obedece a la necesidad de continuo movimiento. El movimiento permite un pensamiento inspirador y de progreso”, señaló Jong Kun Lee, Presidente de Kia México. “El movimiento inspira ideas. Las ideas innovadoras nos permiten generar una nueva cultura corporativa que empodera a nuestros empleados y coloca a nuestros clientes en el centro de nuestras discusiones y acciones”.

Recordó que la armadora cumple 5 años de producción tras haber manufacturado su primera unidad en mayo del 2016. Desde entonces, la operación de la planta de Kia ha generado en México, más de 60 mil empleos directos e indirectos en los diversos sectores relacionados a la operación como son la producción, distribución, venta, servicio y mantenimiento, por mencionar algunos.

“Desde 2016, hemos puesto en el plano mundial y muy en alto el nombre tanto de Kia, como de Pesquería, de Nuevo León y de México”, destacó Jong Kun Lee, Presidente de Kia México.

Desde nuestra línea de ensamble, agregó, los autos producidos por manos mexicanas son exportados a más de 50 países y llegan a miles de felices propietarios alrededor del mundo. Finalmente, adelantó que el nuevo Kia Forte 2022, modelo hecho en la planta de Pesquería desde su arranque, será lanzado junto con su versión GT, con motor turbocargado producido únicamente en México. Forte es el sedán de la marca.