Fri, Mar 29, 2024
Close

La app #1 de embarazo, a nivel global, llega a México

/COMUNICAE/ amma calendario del embarazo es creada en 2019, en Hong Kong, por Eugene Zhiharev. Todo surgió tras enterarse que se convertiría en papá. Muchas preguntas surgieron en su mente,

  • Publishedoctubre 27, 2022
/COMUNICAE/

amma calendario del embarazo es creada en 2019, en Hong Kong, por Eugene Zhiharev. Todo surgió tras enterarse que se convertiría en papá. Muchas preguntas surgieron en su mente, causando estrés en él y en su familia ante el proceso que estaban por comenzar a vivir, por lo que llenarse de conocimiento, seguimiento y acompañamiento oportuno fue lo que detonó la creación de amma calendario del embarazo

Cuando la esposa  de Eugene Zhiharev, fundador y  CEO de amma, estaba embarazada del primer hijo, tomó cursos de embarazo. De esa experiencia, descubrió  que la información presentada en la web era escasa y, a menudo, poco confiable. Así que creó amma calendario del embarazo con un fuerte enfoque en reducir el estrés y la ansiedad de las mujeres embarazadas y sus familias. 

amma calendario del embarazo es el producto estrella de amma.family. Es un servicio móvil internacional de embarazo y bienestar familiar que acompaña a las mamás y papás durante el embarazo. Además es una de las apps todo-en-una más amada y reconocida por los usuarios conformando una de las comunidades más grandes del mundo para mujeres embarazadas y sus familias ya que proporciona información clara, basada en evidencia sobre el embarazo y recomendaciones personalizadas de obstetras y ginecólogos. 

amma calendario del embarazo cuenta con 1.5M de usuarios activos alrededor del mundo.

700 000 nuevos usuarios descargan la app cada mes.

amma calendario del embarazo es la aliada ideal, y quién acompañará y guiará a las mamás y papás durante el embarazo. Iniciando su aventura con el cálculo estimado de la fecha de parto, lo que permite mostrar información completa sobre el tamaño del bebé, la edad gestacional y las vivencias de cada etapa del embarazo. 

Durante este proceso, amma calendario del embarazo ofrece:

– Información oportuna: Más de 460 artículos, en 13 idiomas distintos, segmentados para cada etapa del embarazo, clínicamente aprobados, escritos por editores, doctores y psicólogos sobre temas de embarazo. El contenido está localizado y adaptado a las especificidades de la atención sanitaria de cada país.

Herramientas sencillas para el seguimiento a la salud: calendario, registro de contracciones para saber como va el trabajo de parto,  conteo de los movimientos del bebé para el seguimiento de un desarrollo sano,Conocimiento del tamaño del bebé a través de comparaciones con frutas y otros objetos cotidianos etc.

– Ofertas Exclusivas: Los usuarios pueden encontrar descuentos y ofertas especiales de los socios, artículos informativos sobre productos de maternidad, reseñas de productos y listas de verificación lo cuál ayuda a reducir la caída de ingresos en las familias. La disminución de los ingresos en la llegada de un bebé es evidente por lo que amma calendario del embarazo otorga este servicio como apoyo.

– Apoyo en salud: Servicios de consultas en línea proporcionadas por los socios comerciales. 

– Comunidad: El mejor lugar para contar con apoyo emocional al chatear con otras mujeres embarazadas en la aplicación. 

Información para el redactor
El rastreador de embarazo amma es el producto estrella de amma.family. Es un servicio móvil internacional y una de las comunidades más grandes del mundo para mujeres embarazadas y sus familias. El rastreador de embarazo amma proporciona información clara y basada en evidencia sobre el embarazo y recomendaciones personalizadas de obstetras y ginecólogos. La audiencia mensual activa del rastreador de embarazo amma supera los 1,5 millones de personas.  amma es descargada por más de 10 millones de usuarios anualmente, o el 7% de las mujeres embarazadas en el mundo. 

Fuente Comunicae