Sat, May 18, 2024
Close
La ciudadanía optará por la paz y la legalidad de nuestro proyecto: Giovani Gutiérrez

La ciudadanía optará por la paz y la legalidad de nuestro proyecto: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 06 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Este gobierno ha dado soluciones y no pretextos, ha brindado servicios y no ha incurrido en ocurrencias y, a pesar del limitado presupuesto,

  • Publishedmayo 6, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 06 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Este gobierno ha dado soluciones y no pretextos, ha brindado servicios y no ha incurrido en ocurrencias y, a pesar del limitado presupuesto, hemos logrado cambios para la ciudadanía, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía Coyoacán.

A pesar de que los recursos son insuficientes, hemos llevado a cabo una buena administración y eso ha permitido que las y los coyoacanenses vean cambios en sus calles, en sus parques, en sus deportivos, en la recuperación de las estancias infantiles, comentó el aspirante de la Coalición Va X La Ciudad de México.

Gutiérrez Aguilar, junto con los candidatos de la Coalición, acompañaron por la mañana a Santiago Taboada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, y en conjunto, denunciaron el intervencionismo y la violencia que se ha desatado por parte de Morena en contra de los candidatos de PRI, PAN Y PRD, violencia que arreciará porque no tienen opciones de ganar, dijo.

“Insistimos en que este proceso debe estar apegado a la legalidad y, sobre todo, a la paz y al orden. Por más que intenten provocar, agredir y difamar, sus actos no tendrán respuesta de parte de nosotros, ni de la ciudadanía. La tendencia está marcada y nuestra ruta al éxito lleva paso firme”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Este lunes, Giovani Gutiérrez siguió con sus caminatas calle por calle en las colonias, unidades, pueblos y barrios de Coyoacán. Este día tocó la Unidad Habitacional CROC VI y la Unidad Villa Panamericana, en la Rinconada Tribus, así como en Parque San Andrés.

Al vaticinar que se ganará la Ciudad de México con Santiago Taboada, sostuvo que la relación con las autoridades locales tendrá una importante mejoría que se notará en buenos resultados, coordinación y trabajo conjunto.

“A pesar de su guerra sucia, de sus campañas de desprestigio, de sus mentiras de los otros, los capitalinos y los coyoacanenses ya han decidido. La ciudadanía ha dicho no a la violencia y sí al orden, al respeto y a la legalidad y eso es lo que propone nuestro proyecto “, concluyó.