Mon, May 20, 2024
Close
La democracia no se callará con violencia votemos este 2 de junio: Giovani Gutiérrez

La democracia no se callará con violencia votemos este 2 de junio: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX  CDMX, 12 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Este 2 de junio levantemos la voz en las urnas y no permitamos que sea el miedo y el ambiente de terror que siembra Morena

  • Publishedmayo 12, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 12 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Este 2 de junio levantemos la voz en las urnas y no permitamos que sea el miedo y el ambiente de terror que siembra Morena lo que se imponga en el proceso electoral dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX en Coyoacán, quien acompañó a Alessandra Rojo de la Vega y a los demás candidatos de PRI, PAN y PRD en un pronunciamiento este domingo.

 

“La democracia no se calla a balazos. La democracia no se coarta con la violencia de Morena. La democracia se defiende en libertad y con conciencia. Por eso quiero llamar a la ciudadanía, a las y los coyoacanenses, a que salgan a votar este 2 de junio. ¡Alcemos la voz en las urnas y no permitamos que gane el terror ni el miedo, que han pretendido sembrar!”, expuso.

Gutiérrez Aguilar denunció que todos los días aparecen provocadores en los recorridos que hace en las colonias, calles, barrios y pueblos; el más reciente fue este sábado en donde un hombre se acercó a amedrentar, a amenazar a los vecinos y a gritar consignas a favor de otro partido político.

“En democracia se puede debatir y discutir, pero no se puede violentar, no se puede agredir y mucho menos atacar al opositor con actos deleznables que, incluso, atentan contra su vida. Más que desesperación en Morena, hay angustia y zozobra porque ya se ven perdidos. En Coyoacán estamos seguros que el proyecto de violencia y campañas negras que ellos representan, así como el chantaje y la amenaza contra la gente, será sancionada en las urnas este 2 de junio”, comentó.

Previo a su recorrido en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, Gutiérrez Aguilar comentó que mientras Morena construye mentiras en redes y lo poco de ingenio que tienen lo usan para las campañas negras, aquí sí se trabaja en un proyecto para dar seguimiento a un Coyoacán con futuro, una demarcación en desarrollo y que siga en los primeros lugares en rubros como seguridad, desarrollo o administración eficiente.

“A 16 días se les agotó el tiempo y las ideas en Morena; a 16 días de la elección están extraviados y no hallan cómo evitar su desfonde; a 16 días la presión les ganó porque su propuesta son puras ocurrencias sin viabilidad e inventos. Aquí nosotros sí tenemos una ruta exitosa de gobierno, por eso, vota por la Coalición PRI, PAN y PRD”, pidió a las y los ciudadanos.