Sat, Apr 27, 2024
Close
La GAM recibe a 23 mil visitantes en panteones por Día de Muertos

La GAM recibe a 23 mil visitantes en panteones por Día de Muertos

Por NOTICIASC.DMX CDMX, 02 noviembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- De acuerdo al último reporte por parte de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía Gustavo A.

  • Publishednoviembre 2, 2023

Por NOTICIASC.DMX

CDMX, 02 noviembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- De acuerdo al último reporte por parte de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, se ha cuantificado hasta las 11:00 horas de este día, la visita de 23 mil mil personas en los 11 panteones de la demarcación.

Tan solo en el Panteón del Pueblo de San Juan de Aragón, se registró una afluencia mayor de 5 mil 400 personas. Con apoyo de la Dirección General de Servicios Urbanos y las 10 direcciones territoriales de esta alcaldía, se han retirado 7 toneladas de basura y distribuido 18 pipas de agua.

De igual forma, se han brindado dos atenciones médicas menores, sin ameritar traslado de emergencia.

Se hace un llamado a la población para que continúe acatando las medidas de seguridad y cumplir con el reglamento; no ingerir bebidas alcohólica ni estupefacientes, no introducir armas de cualquier tipo, no alterar el orden y respetar el horario establecido.