Sun, May 19, 2024
Close

‘La Imparable’, tarjeta de ayuda a mamás y mujeres trabajadoras, promete Giovani Gutiérrez

‘La Imparable’, tarjeta de ayuda a mamás y mujeres trabajadoras, promete Giovani Gutiérrez
  • Publishedmayo 14, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 14 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Cuando el debate está perdido la calumnia es el único recurso que le queda al derrotado, sostuvo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX, quien se refirió así a Morena en Coyoacán.

“Por más mentiras y calumnias que busquen sembrar en Coyoacán, no les rendirán frutos y por el contrario padecerán el efecto búmeran porque su encono se les va a revertir en las urnas”, dijo el aspirante a gobernar la demarcación.

Y que el aspirante a la alcaldía defendió la integración de programas sociales existentes en la alcaldía mediante la tarjeta “La Imparable”, la cual agrupará apoyos como útiles escolares, estancias infantiles, mastografías, ayudas a discapacitados y personas de la tercera edad así como apoyos económicos a personas en situación de vulnerabilidad.

“Estos programas han salvado la vida y han ayudado de manera extraordinaria a las mamás trabajadoras y familias de escasos recursos; son apoyos que durante dos años y medio se han entregado gracias a sus impuestos. Lo importante aquí es que sepan que son recursos públicos y que se administran con pulcritud”, indicó.

Gutiérrez Aguilar, quien se reunió con vecinos de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria y con habitantes de la CTM V, acusó que a dos semanas de que concluyan las campañas, Morena intensificó la guerra de mentiras y falsedades en redes sociales y ahora casa por casa, a dónde acuden prácticamente a extorsionar.

Ante vecinas y vecinos de estas unidades les informo que cuenta con un proyecto que incluye pintura para edificios, reparación de andadores, mantenimiento a cisternas y vigilancia con policías adscritos a la demarcación, todo ello de obtener el triunfo en los comicios del 2 de junio próximo, “en donde las tendencias, todas, marcan una amplia ventaja para nuestra Coalición, prácticamente irreversible”, auguró.

Por la noche Giovani Gutiérrez encabezó una asamblea con vecinos de la unidad Pedregal del Maurel.