
La nueva apuesta gala
Captur Modelo: 2018 Marca: Renault CDMX, a 28 de Julio, 2017.- El nuevo SUV urbano de la marca francesa llego para posicionarse por encima de la Duster, el nuevo Captur
Captur
Modelo: 2018
Marca: Renault
CDMX, a 28 de Julio, 2017.- El nuevo SUV urbano de la marca francesa llego para posicionarse por encima de la Duster, el nuevo Captur tiene un diseño completamente diferente al resto de la marca, con líneas más estilizadas, cuenta con un sistema de encendido por botón.
El interior del Captur es muy espacioso, con los asientos y volente forrados en piel, tiene vidrios, espejos y seguros eléctricos, tiene un climatizador automático no cuenta con una consola central, pero si tiene un descansa brazos solo para el conductor, es un interior muy bonito, la cajuela tiene un muy buen espacio.
Ofrece una pantalla táctil, de 7 pulgadas y buenos gráficos pero no es compatible con Android auto ni con Apple carplay aunque tiene gps y conexiones usb, bluetooth y auxiliar cuenta con controles de velocidad al volente y en una palanca de tras del volante se encuentran los controles del sistema de info-entretenimiento.
El closter de instrumentos es una fusión, ya que el velocímetro es digital y el cuenta revoluciones e indicador del nivel de gasolina son análogos.
También ofrece iluminación con faros de halógeno, luces de día en LED, faros antiniebla.
La posibilidad de tener tu Captur en bitono hace que se vea muy bien.
Características técnicas:
Longitud: 4.310m
Anchura: 1.800m
Altura: 1.622m
Distancia entre ejes: 2.673m
Peso: 1348kg
Capacidad deposito: 50L
Capacidad maletero: 437L con asientos arriba
1374L con asientos abatidos
Posición motor: Delantero, transversal
Alimentación: Aspiración natural, Inyección multipunto
Cilindros: 4
Cilindrada: 1998cc
Potencia máxima: 133 HP a 5,500 r.p.m.
Par máximo: 192 Nm a 3,750 r.p.m.
Consumo medio: 15.3 KM/L (INTENS)
14.3 KM/L (ICONIC)
Dirección: Hidráulica
Frenos: De discos (del)/De tambor (tras)
Suspensión delantera: McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera: Sistema de multibrazos con barra de torsión
Tracción: Delantera
Neumáticos: 215/60 R17
Transmisión: Manual de 6 velocidades
Automática de 4 velocidades
Equipamiento de serie: ABS, EBD, ESP, SAFE y HSA
Precio: $299,900 INTENS TM, TELA $354,900 ICONIC, TA,PIEL
Opinión Personal
En lo personal yo pienso que la camioneta es muy bonita en cuanto a su diseño exterior e interior, pero en tema de seguridad si se queda por debajo de su competencia al solo ofrecer 4 bolsas de aire cuando sus rivales ya ofrecen 6, también su sistema de info-entretenimiento al no ser compatible con Android auto ni con Apple carplay hacen que luzca muy obsoleto.
En materia mecánica, específicamente hablando de la caja de velocidades (automática) hace que la camioneta sea lenta y le cuesten trabajo subir las pendientes.
El espacio interior y el maletero son muy buenos, los terminados y el forro tanto de asientos como del volante se sienten de buena calidad y el climatizador automático me parece muy bien.