Tue, Apr 30, 2024
Close
La unidad fortalece nuestro proyecto de transformación: Acosta Ruíz

La unidad fortalece nuestro proyecto de transformación: Acosta Ruíz

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 04 abril 2024 (XOCHINEWS.COM).- En un clima de unidad y consciente del trabajo conjunto, José Carlos Acosta Ruíz, ex alcalde en Xochimilco, arrancó su campaña para la

  • Publishedabril 4, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 04 abril 2024 (XOCHINEWS.COM).- En un clima de unidad y consciente del trabajo conjunto, José Carlos Acosta Ruíz, ex alcalde en Xochimilco, arrancó su campaña para la diputación federal por el Distrito 21 de esa demarcación, donde acompañado por la militancia de Morena, PT y PVEM, esgrimió sus propuestas a favor de las personas más vulnerables.

Desde el Pueblo de Nativitas, donde también asistió la candidata a una diputación local, Erika Rosales Medina, por el Distrito 25 de Xochimilco, Acosta Ruíz reconoció el trabajo que se ha realizado en la Alcaldía que gobernó durante dos trienios.

“Estamos seguros de que Xochimilco, es territorio Morena y lo vamos a demostrar con nuestra candidata Circe Camacho, así como ratificar nuestra mayoría en el Congreso local de la Ciudad de México. Además, estamos comprometidos a trabajar a favor de quien menos tiene desde el Congreso de la Unión”, aseveró.

Acompañado por la petista, Circe Camacho, el ex Alcalde señaló que la oposición no tiene posibilidades ante la unidad y la fortaleza que ha construido Morena en Xochimilco.

“Vamos a ganar Xochimilco. México tendrá la primera mujer Presidenta con la Dra. Claudia Sheinbaum; Clara Brugada será nuestra próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad, y en Xochimilco el plan C continuará de la mano de Circe Camacho”, reconoció Acosta Ruíz.

Finalmente, dijo que recorrerá todas las calles de Xochimilco. “Siempre cercano a la gente, escuchando sus demandas y brindando soluciones para las personas mayores, las niñas y niños, los productores, comerciantes y los Pueblos Originarios de Xochimilco”, apuntó.