Fri, Apr 26, 2024
Close
Layda Sansores ‘regionalizó’ la pandemia en AO

Layda Sansores ‘regionalizó’ la pandemia en AO

  • De acuerdo a la UNAM, Álvaro Obregón es el epicentro de la pandemia CDMX. • “Dos años de corrupción, inseguridad y desaseo financiero con Sansores”. Aparte de ser

  • Publishednoviembre 20, 2020

 

• De acuerdo a la UNAM, Álvaro Obregón es el epicentro de la pandemia CDMX.
• “Dos años de corrupción, inseguridad y desaseo financiero con Sansores”.

Aparte de ser una alcaldesa de medio tiempo en Álvaro Obregón, Layda Sansores no hizo nada contra la pandemia y limitó los esfuerzos de la Alcaldía para controlarla, por lo que ahora los vecinos exigen su cese por dejar crecer los contagios.

El diputado Pablo Montes de Oca dijo que respalda esta decisión, tras ser testigo de la ingobernabilidad en la Alcaldía, ya que su titular mantiene dos agendas: la de ser alcaldesa y cabildear su candidatura para gobernar su natal Campeche.

“Llevamos dos años de incapacidad para distribuir los recursos públicos en verdaderas prioridades, dos años en donde la corrupción está latente y dos años de inseguridad y violencia, que ya parece ser el común de nuestras colonias”.

Al darse a conocer que AO, de acuerdo a la UNAM, es el epicentro de la pandemia en la Ciudad, el legislador del GPPAN expresó su preocupación y pidió a la jefa de Gobierno reorientar esfuerzos a la demarcación, para no darle dijo, “más dolor a los vecinos”.

Agregó que no hay ayudas económicas, ni financiamiento para los negocios y tampoco una agenda de salud clara para la demarcación, sin embargo, la inversión para las inservibles “macetas voladoras” continúa junto con el gasto millonario para el “elefante blanco” de las escaleras eléctricas que no le ayudará a la población a salir de la pandemia.

AO concentra el mayor número de casos y colonias contagiadas, llegando a 158 y la alcaldesa Layda Sansores se ha dedicado a ignorar a los vecinos que claman ayuda para mejorar su economía. “Ese será el legado de Sansores, evadir su responsabilidad de gobernar; pobres campechanos”.