Ciudad de México, a 08 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de suspensión de actividades al bar “Lobby Revolución”, ubicado en calle Avellana número 20, colonia Santa María la Ribera, por operar sin documentación, y realizar labores no correspondientes con el semáforo naranja de alerta epidemiológica Covid-19.

Personal de la Dirección de Gobierno de la alcaldía se encargó de realizar la visita de inspección, después de la cual se determinó que el inmueble operaba sin contar con documentación, además de exceder el aforo permitido, en caso de ser restaurante y no considerar el 1.5 metros de distancia entre cada persona.

“Se mantiene un diálogo constante con los dueños de establecimientos dedicados a la venta de comida para que sigan los lineamientos establecidos por la jefa de Gobierno. Además en la alcaldía se hacen recorridos de verificación para evitar suspensiones y revisar que los negocios cumplan con todas las medidas de sanidad”, comentó Néstor Núñez.