Fri, Apr 26, 2024
Close
Lía Limón, sinónimo de ‘deshonestidad, omisión y falta de preparación’

Lía Limón, sinónimo de ‘deshonestidad, omisión y falta de preparación’

CDMX, 18 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Los vecinos de Álvaro Obregón estuvieron atentos a la comparecencia de Lía Limón ante comisiones del Congreso local, y gran parte de

  • Publishedmayo 18, 2022

CDMX, 18 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Los vecinos de Álvaro Obregón estuvieron atentos a la comparecencia de Lía Limón ante comisiones del Congreso local, y gran parte de ellos coincidieron en que dicho acto mostró ‘la deshonestidad, la omisión y la falta de preparación’ de la alcaldesa.

Para los vecinos, la presencia de Lía Limón en Donceles y Allende sólo fue un montaje pues no hay resultados claros en muchos aspectos, sobre todo en el tema de inseguridad. En ese rubro, la alcaldesa fue cuestionada por la diputada morenista Valentina Batres, quien le cuestionó sobre la instalación de las 1, 791 cámaras de seguridad y la la colocación de 10 mil luminarias, en calles que las mujeres se sienten inseguras.

Por cierto, en Álvaro Obregón las agresiones contra mujeres como el abuso sexual y violación siguen en aumento, tan sólo en los primeros tres meses de este año se reportaron 166 casos, situación que pone en riesgo a quienes viven y transitan por esa demarcación.

Las diputadas de la mayoría en el Congreso la tacharon de ‘mentirosa’, al acusarla de afirmar que cuando llegó sólo en las arcas de la demarcación había únicamente 49 millones de pesos para después retractarse de sus declaraciones y admitir que mintió, y aceptar que se le entregaron 727.6 millones de pesos.

Además, acusaron que la Alcaldía está en los primeros lugares con subejercicio y no gastó 41 millones de pesos cuando se quejó de que le habían dejado 49.

Al final, Lía Limón dijo que las cosas en Álvaro Obregón van muy bien. Con su programa ‘Blindar Alvaro Obregón’, los delincuentes se han ido y la tranquilidad regresó a la demarcación.