Sat, Apr 27, 2024
Close
Liberan a los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad, en Chiapas

Liberan a los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad, en Chiapas

CDMX, 30 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Después de 72 horas de cautiverio, los 16 empleados administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, fueron liberados

  • Publishedjunio 30, 2023

CDMX, 30 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Después de 72 horas de cautiverio, los 16 empleados administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, fueron liberados por sus captores este viernes a las 17:03 horas, en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los familiares, los empleados secuestrados aparecieron a bordo de una camioneta hasta el Libramiento Sur, de donde a escasos 300 metros del cuartel de la Secretaría de Seguridad salieron para abrazar a sus seres queridos después de permanecer secuestrados durante tres días.

Uno de los empleados secuestrados informó que los captores los abandonaron en una montaña cuya ubicación desconocen. Les proporcionaron una camioneta y se les indicó que se fueran, además de que entregaran las llaves del vehículo a la corporación de la SSyPC.