Fri, Apr 19, 2024
Close

Liga MX, Morelia enfrenta a Xolos

CDMX, a 9 de Mayo 2017.- Anuncian días y horarios de los partidos de la Liguilla del futbol mexicano. Morelia pretende seguir haciendo historia, luego de salvar la permanencia en

  • Publishedmayo 9, 2017

CDMX, a 9 de Mayo 2017.- Anuncian días y horarios de los partidos de la Liguilla del futbol mexicano. Morelia pretende seguir haciendo historia, luego de salvar la permanencia en el máximo circuito.

Darío Verón deja Pumas al igual que Alejandro Palacios. Pikolín declaró que continuará con su carrera y manifestó su descontento con la directiva de Pumas y Palencia. Verón aún no ha dicho nada sobre su futuro. Matías Britos volvería a León.

América

Ricardo Lavolpe deja el club América y puede que su nuevo DT sea Miguel Herrera, quien llegaría junto con Avilés Hurtado y Guido Rodríguez.  Benedetto reportaría finalizando el torneo de la liga argentina a falta de 5 fechas.  Moisés Muñoz podría regresar también y reportar debido al “pacto de caballeros” que obliga a Muñoz  a regresar y ver si firma un contrato nuevamente con el quipo de Coapa.