Thu, Feb 29, 2024
Close
Llama Eduardo Ramírez al sector juvenil a cumplir su deber con México 

Llama Eduardo Ramírez al sector juvenil a cumplir su deber con México 

CDMX, 30 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, inauguró el Parlamento Juvenil “Chiapas al Senado”, un encuentro que

  • Publishedjunio 30, 2023

CDMX, 30 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, inauguró el Parlamento Juvenil “Chiapas al Senado”, un encuentro que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio, en el que estudiantes tendrán la oportunidad para acercarse al trabajo legislativo.  

El coordinador parlamentario de Morena invitó a las y los jóvenes a cumplir su deber con México, pues de esta forma tendremos una mejor patria para todos. 

Además, les sugirió que no dejen trozos de dignidad por llegar a espacios públicos, que honren los acuerdos y su palabra, pero sin romper con sus principios. “Estoy cierto de que de aquí van a salir los nuevos legisladores y dirigentes, no solamente de Chiapas, sino también de México”. 

Reveló que cuando llegó a la Cámara se propuso no ser un senador más, sino trabajar por México y esforzarse para hacer que Chiapas estuviera en el centro del debate. “He hecho mi trabajo con responsabilidad, con compromiso y con mucha pasión por lo que hago”. 

Esa satisfacción, detalló, se la dio el tiempo, el diálogo y los momentos álgidos que se viven en tribuna.  “Hoy puedo decirles a mis paisanos que Eduardo Ramírez le ha cumplido a Chiapas, yo no le he fallado a Chiapas”, sostuvo 

A su vez, el senador César Cravioto Romero, integrante de la Junta de Coordinación Política, dijo que en el Senado hay debates fuertes en los que cada uno defiende su posición con sus argumentos; sin embargo, subrayó, todos coinciden en que lo importante es que todos buscan contribuir al desarrollo de sus estados y del país. 

Además, el legislador de Morena invitó a las y los jóvenes a construir lazos para mantener una buena relación con quienes piensan distinto, para tener la posibilidad de dialogar y buscar coincidencias con quienes piensan distinto. También les dijo que hay un proceso de transformación en el país que debe ser consolidado por las nuevas generaciones.