Sat, Apr 27, 2024
Close
Llaman a revisión 113 mil NP300 de Nissan

Llaman a revisión 113 mil NP300 de Nissan

CIUDAD DE MÉXICO, a 22 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan Mexicana, para

  • Publishedjulio 22, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, a 22 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan Mexicana, para algunos vehículos NP300 años modelo 2016, 2017 y 2018.

El llamado, que inició el 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, se debe a que existe un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

Es por ello que Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección.

La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran no generarán costo para los consumidores. La empresa automotriz notificó a la Profeco que son 113,813 unidades comercializadas en nuestro país.

Para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio, los consumidores pueden contactar a la empresa y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Las vías de contacto son a través del número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964 7726), o en las siguientes páginas en Internet:

https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html