Llega a Tláhuac Gran Festival de las niñas y los niños

0
192

* El próximo sábado 30 de abril, en el Bosque de Tláhuac, se realizarán diversas actividades lúdicas y gratuitas

* El espectáculo “Bely y Beto. Tributo”, a cargo del prestigioso Circo Hnos. Corona, engalanará la celebración

* Feria, juegos mecánicos y tradicionales, actividades deportivas, cuatrimotos, muro de escalada, entre las principales atracciones

* La alcaldesa Berenice Hernández señala que “En Tláhuac, la felicidad es un derecho”.

 

CDMX, 29 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- La felicidad es un derecho y en este mes, la Alcaldía Tláhuac alista “El Gran Festival del Día de las Niñas y los Niños” para las reinas y los reyes del hogar.

 

Desde 1924 se celebra cada 30 de abril el Día del Niño en México que, de acuerdo con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la fecha tiene el objetivo de visibilizar que la infancia puede ser una de las etapas más vulnerables y se estableció para concienciar a la sociedad sobre los derechos y el desarrollo de los infantes.

 

Por lo anterior, el próximo sábado 30 de abril, en el Bosque de Tláhuac, se realizarán diversas actividades lúdicas y gratuitas, teniendo como evento principal el espectáculo “Bely y Beto. Tributo”, a cargo del prestigioso Circo Hnos. Corona.

Los personajes consentidos de YouTube, Bely y Beto preparan una gran celebración en vivo, con un show en el que toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón y el travieso Conejo Malapata.

 

El horario de las tres únicas funciones serán: 16, 18 y 20 horas.

 

Además, se ofrecerá una espectacular feria, juegos mecánicos y tradicionales, actividades deportivas, cuatrimotos, muro de escalada y muchas, muchísimas sorpresas más.

 

Estas actividades también se realizarán en el Bosque de Tláhuac e iniciarán a partir de las 8 horas del próximo sábado 30 de abril.

 

El compromiso de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón es lograr que Tláhuac sea la Alcaldía de las oportunidades, de los derechos y de la equidad para el desarrollo humano, objetivo que se logrará atendiendo a los sectores primarios de la sociedad, la niñez.

 

“Queremos niñas y niños felices, queremos un Tláhuac con paz y bienestar, por ello invertimos en su desarrollo humano”, expresó Hernández Calderón.

 

 

Comments are closed.