Lluvia deja árboles caídos e inundaciones en diferentes partes del Sur de la Capital

0
152

CDMX, a 4 de Mayo 2017.- La tromba que cayó la tarde de este jueves ocasionó la caída de por lo menos siete árboles y 70 encharcamientos en diferentes partes de la Ciudad, siendo Coyoacán la demarcación más afectada.De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil y del Sistema de Aguas (SACMEX), la precipitación se concentró en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan, en esta última se presentó caída de granizo.

En Álvaro Obregón y Cuajimalpa la lluvia se extendió hasta pasada las 20:00 horas, mientras que Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero la precipitación fue ligera.

También informó que en el Metro se presentaron filtraciones y goteras en algunas estaciones debido a la lluvia intensa de esta tarde, aunque el servicio no tuvo que ser suspendido, pero sí sufrió algunos retrasos.

El SACMEX informó que se registraron 70 encharcamientos, 44 en Coyoacán, 16 en Iztapalapa, tres en Tlalpan, dos en Benito Juárez, dos en Tláhuac, uno en Venustiano Carranza, uno en Xochimilco, uno en Magdalena Contreras y ya fue solucionado uno en la delegación Coyoacán.

La Secretaría de Protección Civil registró la caída de árboles en Avenida Plutarco Elías Calles esquina Leopoldo Lugones, colonia Iztaccíhuatl, delegación Iztacalco; en Avenida Universidad esquina Copilco, colonia Copilco Universidad, en Paseos del Río, colonia Paseos de Taxqueña y en Avenida Santa Ana, esquina Avenida Canal Nacional, colonia San Francisco Culhuacán, delegación  Coyoacán; en Actipan esquina Galicia, colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez; en Eje 6 Sur esquina de la Cruz, colonia Barrio Santa Bárbara, y en la colonia Sector Popular, en Iztapalapa.

TagsLluvia

Comments are closed.