Thu, Mar 28, 2024
Close
Los 5 mejores destinos para encontrar el amor

Los 5 mejores destinos para encontrar el amor

Ciudad de México, 02 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Febrero es señalado popularmente como el mes del amor, pues las celebraciones de esta temporada giran en torno a esta temática. Salir a

  • Publishedfebrero 2, 2019
Ciudad de México, 02 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Febrero es señalado popularmente como el mes del amor, pues las celebraciones de esta temporada giran en torno a esta temática. Salir a cenar a restaurantes, ir al cine, comprar dulces y chocolates, o simplemente quedarse en casa en pareja para una cena romántica, son algunas de las opciones más habituales para quienes desean celebrar el 14 de febrero.

Para los solteros que desean encontrar a su persona ideal para celebrar estas fechas, una de las mejores opciones que existen es viajar, ya que al visitar nuevos lugares aumentan sus posibilidades de conocer nuevas personas. Existen diferentes destinos conocidos por ser idóneos para comenzar una relación, y para ello Clickbus, plataforma online líder en la venta de boletos de autobús, recomienda 5 lugares para encontrar el amor.

1. San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta ciudad al norte de Guanajuato es conocida como el Corazón de México, debido a su belleza arquitectónica de estilo colonial, entre cuyos atractivos destaca la imponente Parroquia de San Miguel Arcángel. Una visita obligada para encontrar pareja es el jardín principal de la ciudad, pues es el sitio en donde la mayoría de los turistas y los locales se concentran en las tardes para pasear y platicar. Las tradicionales callejoneadas, llenas de música, baile y risas, también brindan la oportunidad de conocer a alguna persona nueva con quien compartir el viaje. Sus coloridas calles empedradas son el escenario ideal para romancear en pareja, ya sea de día o de noche, pues la oferta gastronómica es amplia y siempre podrán encontrar un buen restaurante para desayunar o cenar de manera romántica.

2. Puerto Escondido, Oaxaca. Ubicado en la costa del Pacífico, este famoso puerto de Oaxaca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros debido a que, a diferencia de otras costas oaxaqueñas, sus siete playas son tranquilas la mayor parte del año, lo que permite la práctica de diferentes deportes acuáticos. Su vida nocturna es muy activa y permite que los viajeros puedan conocer a visitantes de todas partes del mundo, incluyendo surfistas y aventureros, asiduos a visitar este puerto debido a las grandes opciones que brinda para su práctica. Puerto Escondido es un escenario mágico, lleno de gente joven y amante de las aventuras.

3. Tequila, Jalisco. El nombre de este pueblito, ubicado en las faldas del volcán de Tequila, le da nombre a la popular bebida destilada del agave azul. La visita a las haciendas tequileras es obligada para los amantes de esta bebida, se puede observar su proceso de elaboración, aprender sobre su historia y disfrutar de las catas que organizan estas haciendas. La mejor forma de llegar al pueblo es a través del Tequila Express, un tren que parte desde la capital tapatía hasta Tequila, donde tienes la posibilidad de conocer a otros amantes del tequila, entre los cuales puede estar tu media naranja. El paisaje lleno de plantíos de agave y un cielo despejado puede ser el escenario perfecto para una velada de comida y bebida tradicional.

4. Sayulita, Nayarit. Dentro del pueblo de Sayulita se encuentra la playa del mismo nombre, la cual es considerada como la favorita de los habitantes locales, así como de los turistas, debido a que su oleaje permite la práctica de diversas actividades y deportes acuáticos, como el surf y la pesca. La vida diaria es muy relajada aquí, se respira un ambiente de paz y reconexión con la naturaleza; sin embargo, la vida nocturna es lo opuesto, ya que la fiesta no falta en ningún lugar y todos los bares del lugar se llenan de jóvenes turistas, tanto nacionales como extranjeros. Estas salidas nocturnas son la oportunidad perfecta de salir a conocer nuevas personas, y tal vez quedar con alguien para pasear tranquilamente por la playa al día siguiente.

5. Ciudad de México. La capital del país, sin duda, es el destino ideal para muchos, debido a su gran oferta de actividades y atractivos como monumentos históricos, museos, teatros, espectáculos musicales y deportivos, así como una enorme oferta gastronómica y una vida nocturna difícil de encontrar en otro lugar. Todos estos atractivos dan un sinfín de posibilidades para salir y conocer personas en todo tipo de ámbitos, desde cafeterías y museos, hasta salas de baile y clubes juveniles, en donde las oportunidades de encontrar a tu media naranja serán muy altas.

Elegir el destino ideal para ti, dependerá de lo que más te guste y disfrutes hacer, así como de la persona que te gustaría conocer. La ventaja de salir a buscar el amor fuera de tu zona de confort es que conocerás nuevos lugares y vivirás experiencias que no olvidarás nunca.