Tue, Apr 30, 2024
Close
Los nuevos libros de texto son humanistas, no comunistas

Los nuevos libros de texto son humanistas, no comunistas

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 07 agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La diputada de Morena, Martha Ávila Ventura, descalificó la “campaña de desinformación y odio” que emprendió la “derecha conservadora”, contra los nuevos libros

  • Publishedagosto 31, 2023
Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 07 agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La diputada de Morena, Martha Ávila Ventura, descalificó la “campaña de desinformación y odio” que emprendió la “derecha conservadora”, contra los nuevos libros de texto y dijo que sólo buscan exhibirse como lo que son.
“La derecha conservadora ha emprendido una campaña de desinformación y odio contra los nuevos libros de texto, pero se equivocan nuestro movimiento siempre impulsará la educación pública de calidad y de vanguardia”.
En un video difundido en sus redes sociales, la coordinadora de la mayoría en el Congreso local destacó que a fin de resolver las dudas que tengan las madres y padres de familia, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció para este 8 de agosto un ciclo de conferencias encabezadas por profesores y especialistas en la materia.
“Por ello, debes saber que los nuevos libros de texto gratuitos fomentarán la educación científica y humanista, la libertad de pensamiento y la conciencia crítica en las nuevas generaciones, que serán el relevo de este cambio verdadero que hoy vivimos. Los libros de texto son humanistas, no comunistas”, apuntó.