Fri, Apr 26, 2024
Close
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

Batman, el ‘Guardián de la Ciudad’ Por HHR No hay duda. Quienes se aferran a vivir del presupuesto público y de mantener sus jugosas prerrogativas partidistas, son capaces de caer

  • Publishedoctubre 27, 2022

Batman, el ‘Guardián de la Ciudad’

Por HHR

No hay duda. Quienes se aferran a vivir del presupuesto público y de mantener sus jugosas prerrogativas partidistas, son capaces de caer en el ridículo. La apología de lo absurdo ha caracterizado a los aliados (PVEM) de MORENA en el Congreso -que hasta ellos mismos sienten pena ajena-, pues desde el informe de la Jefa de Gobierno destaparon a la titular del Ejecutivo local como candidata presidencial.

Ahora, el presunto líder de la minibancada y también disque dirigente de los ecologistas en la ciudad -sí ese que hace creer a la gente que está en contra de las corridas de toros-, Jesús Sesma, se lanzó -casi a los brazos del Jefe de la Policía-,  y le dijo.

“Si hoy vivieran los creadores de las series de superhéroes como son Batman, Spyderman, Superman, Exman…no tengo duda que ellos también basarían en usted la creación de un nuevo superhéroe que podría nombrarlo, ‘Harfuch, el Guardián de la Ciudad’.

Así, o más zalamero. De inmediato, el propio Omar García Harfuch, soltó una carcajada y no dio crédito al discurso del Verde, quien provocó la risa, comentarios de descalificación y hasta aplausos entre los ahí presentes, como para apagar el penoso momento.

“Si también tomáramos el ejemplo de que Batman, sí, ese superhéroe que regresó la tranquilidad a los habitantes de Ciudad Gótica, por lo que esas mismas personas pedían a gritos que Batman se convirtiera en el alcalde de esa ciudad, hay que recordar que esa decisión sólo era de Bruce Wayne…así lo queremos en el Partido Verde”, remató.

Para colmo, su carnal -conste que no es Marcelo-, de bancada Martín Padilla, también le echó flores al más “guapo” -como algunas diputadas le han proferido-, completó la absurda apología. “…quiero cerrar mi intervención con una frase: ‘esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien’, Bruce Wayne”…

Por cierto, la corcholata consentida de la Profesora -Omar García Harfuch reaparece-, salió como fortalecido y espera dar la batalla al interior de MORENA.