Mon, Jun 17, 2024
Close

Luis Mendoza ya es alcalde de Benito Juárez, recibe constancia de mayoría

Luis Mendoza ya es alcalde de Benito Juárez, recibe constancia de mayoría
  • Publishedjunio 6, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 06 junio 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Con 203 mil 831 votos, Luis Mendoza se convirtió en alcalde de Benito Juárez para el periodo 2024-2027 y este jueves recibió la Constancia de mayoría por parte de Ricardo López Chavarría, presidente del Consejo Distrital 17 del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

“Estoy muy agradecido con todos los vecinos que nos han apoyado y con un Instituto imparcial, que se ha rifado siempre y ha sido ejemplo aquí en Benito Juárez. Estoy muy comprometido con esta cantidad de votos estamos haciendo historia una vez más”.

Luis Mendoza agradeció a las y los vecinos de Benito Juárez por su apoyo, confianza y el voto de 203 mil 831 habitantes de la Alcaldía que refrendaron por un periodo más a los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

El candidato electo reconoció el trabajo de los partidos que acompañaron esta coalición y aseguró que su gobierno será plural e incluyente, en el que todas las voces serán escuchadas y el trabajo será dotar de seguridad, los mejores servicios y espacios públicos, que continúen fortaleciendo la calidad de vida de los vecinos de Benito Juárez.

La Constancia de Mayoría fue entregada en la Junta Distrital 17 en Benito Juárez, del Instituto Electoral de la Ciudad De México (IECM).