Thu, Mar 28, 2024
Close
Maduro respalda a presidente López Obrador y agradece muestras de cariño

Maduro respalda a presidente López Obrador y agradece muestras de cariño

Ciudad de México, 01 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su respaldo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y

  • Publisheddiciembre 1, 2018

Ciudad de México, 01 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su respaldo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y agradeció las muestras de cariño del pueblo de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano también vitoreó a una América Unida, a el expresidente de México y Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y al Libertador de América, Simón Bolívar.

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, escribió Maduro.

Nicolás Maduro no asistió a la toma de protesta del mandatario mexicano en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sin embargo, está presente en la comida que ofrece el presidente constitucional de la República Mexicana en Palacio Nacional.