Fri, Apr 26, 2024
Close

Mancera afirma que CDMX no será centro de operación del narco

CDMX, a 2 de Mayo 2017.- Luego de la detención de Damaso López Núñez, presunto líder del cártel de Sinaloa, en calles de la capital, el Jefe de Gobierno Miguel

  • Publishedmayo 2, 2017

CDMX, a 2 de Mayo 2017.- Luego de la detención de Damaso López Núñez, presunto líder del cártel de Sinaloa, en calles de la capital, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, afirmó que su gobierno implementa acciones para que la Ciudad de México no se convierta en centro de operaciones del narcotráfico.

En entrevista, el mandatario capitalino además que no es la primera vez que se detiene a este tipo de presuntos delincuentes en la CDMX y dijo que hay un seguimiento por parte de las autoridades locales para coadyuvar a su captura.

“En la Ciudad de México se dan detenciones, la Ciudad de México es un centro donde puede haber logística o donde puede haber reforzamientos financieros”, refirió Mancera Espinosa.

Señaló que la Ciudad de México no puede convertirse en un centro de operación de los delincuentes, por lo que se trabaja para evitar eso y para dar seguimiento a las detenciones que se hacen.

“(Son) precisamente los motivos que se han revelado de esta detención, logística y financiero, eso no es nuevo, (en) lo que nosotros estamos luchando y lo que estamos evitando a toda costa es que la Ciudad de México se pueda volver un centro de operación, eso es diferente”, apuntó.