Fri, Mar 29, 2024
Close
Mancera califica de ‘embate político’ el video contra Ricardo Anaya

Mancera califica de ‘embate político’ el video contra Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de junio 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, señaló que el video publicado ayer sobre el presunto

  • Publishedjunio 8, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de junio 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, señaló que el video publicado ayer sobre el presunto tráfico de influencias y corrupción por parte de Ricardo Anaya, sólo se trata de un embate político por parte de sus contrincantes rumbo al 1° de julio.

Al sostener un encuentro con la academia para hablar de Gobierno de Coalición, en Zacatecas, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, consideró que en dicho video donde uno de los hermanos Barreiro habla sobre los tratos con Anaya, ‘no encontramos ninguna novedad y así hay que verlo’.

“Anaya debe estar concentrado en transmitirle a la sociedad la seguridad de una campaña. Esto lo puede fortalecer si se entiende que no tiene sustancia, no tiene fondo, la sociedsd civil tiene más claro cómo suceden las cosas”, refirió.

Mancera Espinosa minimizó el video y dijo que la gente se da cuenta que más de lo mismo, que no es nada serio, “Ricardo Anaya no debe salir de su concentración de los temas que se van a tratar en el próximo debate porque  son muy importantes”, puntualizó.