Fri, Mar 29, 2024
Close

Mancera confirma ‘evaluación permanente’ de todo su gabinete

CDMX, a 21 de Junio 2017.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya pedido la renuncia de todo su gabinente y confirmó que todos están sometidos a

  • Publishedjunio 21, 2017

CDMX, a 21 de Junio 2017.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya pedido la renuncia de todo su gabinente y confirmó que todos están sometidos a una ‘evaluación permanente’ de su desempeño al frente de cada dependencia del gobierno capitalino.

“No hay renuncia. De ese tema ya no vamos a hablar. La evaluación es permanente. Es de todos los días, ellos lo saben. Básicamente todos tienen colocada su renuncia en el escritorio. Todo mundo”, sostuvo.

Luego de encabezar el evento las “Glorias del Deporte”, sana convivencia y actividades deportivas con comunidades indígenas de la CDMX, el mandatario local adelantó que en caso de que decida contender por la Presidencia en 2018, seguramente habrá ajustes en su gabinete, aunque dijo que eso tendrá que esperar.

“Ya habrá tiempo. Esto tendrá que esperar y, si hay alguna salida, seguramente habrá ajustes [en el gabinete], pero de eso falta tiempo, podría ser entre septiembre y octubre de este año”, mencionó Mancera.

Sobre la obra de la Línea 7 del Metrobús, el Jefe de Gobierno aseguró que el proceso legal para continuar el proyecto va bien y se han sostenido reuniones con el Juez y la Consejería Jurídica está permanentemente en encuentros con el juzgador, y anunció que hay autorización para que se concluyan los trabajos que se realizaban hasta el momento.

Estamos con las autorizaciones, como lo dijimos, se está haciendo llegar la documentación al juzgador y yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda. Va bien, va bien”.