Thu, Apr 25, 2024
Close

Mancera convoca a construir un proyecto rumbo al 2018

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado para convocar, ‘más allá de alianzas’, a un proyecto ‘amplio’ rumbo al proceso electoral del

  • Publishedjunio 5, 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado para convocar, ‘más allá de alianzas’, a un proyecto ‘amplio’ rumbo al proceso electoral del 2018 en el que estén incluidos todos los participantes de izquierda.

“Para 2018, hay la necesidad de construir un proyecto, que sea un proyecto de convocatoria amplia, que no  se piense solamente en la solución simplista de las alianzas, sino que se piense en la convocatoria donde todos y cada uno de los participantes estén incluidos”, expresó.

Dijo que ese proyecto no necesariamente debe estar encabezado por un partido o partidos políticos, sino que debe ser una expresión donde la gente se sienta identificada a favor de México.

Al referirse a los resultados de las elecciones en el Estado de México, el Jefe de Gobierno capitalino hizo un llamado a resolver las diferencias a través de las instituciones y evitar a toda costa la violencia.

“Se debe evitar a toda costa la violencia, que se evite a toda costa la afectación de terceros por cualquier forma de manifestación y yo creo que si eso se logra pues el resultado sería muy bueno para todos”, destacó.

Mencionó que es importante hacer un llamado también a Alejandra Barrales, a Ricardo Anaya, a López Obrador, “a todos los líderes de los partidos para que esta elección, los resultados finales, se resuelvan a través de las instituciones y obviamente la Ciudad de México estará atenta”, concluyó.