Tue, Apr 30, 2024
Close
Martha Avila se compromete a fortalecer leyes y presupuestos con orientación humanista

Martha Avila se compromete a fortalecer leyes y presupuestos con orientación humanista

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 04 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Martha Avila, candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y PVEM) por el distrito 28, continúa avanzando

  • Publishedabril 4, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 04 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Martha Avila, candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y PVEM) por el distrito 28, continúa avanzando en su compromiso de representar y servir a la comunidad.

Durante las recientes asambleas realizadas en Tetlepanquetzalzin y Moctezuma, y en la cerrada Morelos 4, en el Parque Nacional Cerro de la Estrella, Iztapalapa, la candidata compartió sus propuestas y visiones para el distrito 28.

En estos encuentros, Martha Avila destacó la necesidad de fortalecer las leyes y presupuestos con una orientación humanista, con el objetivo de mejorar el ejercicio de los derechos reconocidos en la Constitución Política de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó la importancia de aprobar presupuestos con orientación social desde el Congreso de la Ciudad de México, para garantizar servicios urbanos de calidad que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.

“Sigamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación en el Distrito 28”, expresó, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.