Sun, Apr 21, 2024
Close
Martha Ávila se compromete a  seguir haciendo historia en el distrito 28

Martha Ávila se compromete a seguir haciendo historia en el distrito 28

La abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México  realizó una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca. Se comprome a continuar políticas públicas que

  • Publishedabril 2, 2024

La abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México  realizó una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca.

Se comprome a continuar políticas públicas que garanticen el bienestar de las personas.

Martha Avila, la abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y Partido Verde) en el Distrito 28,  realizó ayer una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca, con vecinas, vecinos, líderes de la zona y representantes de la UNOPS, con quienes firmó una compromiso para integrar un ejército de defensa y promoción del voto para continuar la Transformación en Iztapalapa, la CDMX y todo el país.

La candidata señaló que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación profundizará en el carácter innovador, progresista y de derechos de la Ciudad de México y de Iztapalapa.

Martha Avila también se comprometió a continuar políticas públicas que garanticen el bienestar de cada capitalina y capitalino.

Asimismo, de contar con el voto de la ciudadanía para la diputación local por el Distrito 28, dijo que  trabajará por el fortalecimiento de las leyes y presupuestos con orientación social para mejorar el ejercicio de los derechos reconocidos en la Constitución Política de la Ciudad de México.