Sat, Apr 27, 2024
Close
Martha Avila se destapa en Iztapalapa

Martha Avila se destapa en Iztapalapa

CDMX, 08 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La coordinadora de MORENA en el Congreso CDMX, Martha Avila Ventura, se destapó como aspirante a la candidatura de MORENA, por la alcaldía

  • Publishedenero 8, 2023

CDMX, 08 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La coordinadora de MORENA en el Congreso CDMX, Martha Avila Ventura, se destapó como aspirante a la candidatura de MORENA, por la alcaldía Iztapalapa y así “plasmar los anhelos de justicia, igualdad y democracia del movimiento de transformación”.

Al presentar el Frente Amplio para que Siga la Transformación en Iztapalapa, Avila Ventura llamó a los cientos de asistentes a que, “hoy más que nunca, estén informados y organizados, y a cerrar filas para que la Cuarta Transformación siga avanzando”.

 

Destacó la incansable embestida de mentiras, desinformación y odio de los enemigos de la Cuarta Transformación que, en su búsqueda desesperada por detener la política del bienestar y de derechos, y en cambio mantener sus privilegios y la corrupción, se han dedicado a lucrar con la tragedia y el dolor.

 

“La derecha está en contra de las pensiones para los adultos mayores, de las becas, de la construcción de una sólida infraestructura social propiedad del pueblo, de los aumentos al salario mínimo, de los presupuestos con abierta orientación social, pero eso sí, están a favor del saqueo, del despojo, de la corrupción inmobiliaria, además de su clasismo, racismo, son claros enemigos del pueblo consciente”, expuso la diputada por el Distrito 28 en Iztapalapa.

 

Martha Avila recordó la lucha desde hace más de tres décadas junto a Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, articulada en el proyecto del Humanismo Mexicano que pone en el centro a las personas más desprotegidas.

 

En este sentido, subrayó la líder de MORENA, el Frente Amplio para que Siga la Transformación en Iztapalapa trabajará para consolidar el proyecto que en la Ciudad y en Iztapalapa está muy bien representado por Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

 

El Frente Amplio para que Siga la Transformación en Iztapalapa incorpora el legado de la lucha histórica y garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación a través de la organización territorial para hacer frente a las embestidas de la derecha.

 

Además de realizar asambleas informativas y elaborar y difundir materiales para comunicar la verdad sobre lo que acontece en México, la CDMX e Iztapalapa y, así, desmontar la red de mentiras que la derecha panista propaga.

 

Finalmente, Martha Avila agradeció el compromiso y la responsabilidad que este día asumieron las y los integrantes del Frente Amplio para que Siga la Transformación en Iztapalapa.

 

“Ustedes son la fuerza de la Transformación, gracias a su trabajo a ras de tierra, hemos logrado que este sueño por un cambio verdadero de la vida pública del país sea una realidad”, concluyó la líder en el Congreso local.