Sat, May 18, 2024
Close
Martha Patricia Reyes Tenorio, primera víctima de la violencia política generada en la Ciudad de México: Miguel Barbosa

Martha Patricia Reyes Tenorio, primera víctima de la violencia política generada en la Ciudad de México: Miguel Barbosa

A los gobiernos del PRD en la Ciudad de México se les han manchado las manos de sangre con la primera víctima de la violencia política generada por las mafias

  • Publishedenero 7, 2018

Ciudad de México a 07 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-A los gobiernos del PRD en la Ciudad de México se les han manchado las manos de sangre con la primera víctima de la violencia política generada por las mafias delegacionales solapadas por el gobierno de la capital del país, sostuvo el senador Miguel Barbosa Huerta.

El vicecoordinador político del Grupo Parlamentario del PT-Morena aseveró que la muerte de la ciudadana  Martha Patricia Reyes Tenorio, sí fue causada por la agresión de golpeadores y pandilleros de la Delegación Coyoacán, cuando asaltaron la reunión convocada por Claudia Sheinbaum, el pasado miércoles 3 de enero.

El legislador señaló que Martha Patricia Reyes Tenorio, si bien hipertensa, “asistió voluntariamente a una reunión pública y pacífica, sin esperar que allí irrumpirían pandilleros y golpeadores empleados de la Delegación Coyoacán”.

Miguel Barbosa afirmó que los hechos violentos le provocaron a la simpatizante de Morena un estado de gravedad, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital en donde falleció.

“A Miguel Ángel Mancera, al PRD nacional y capitalino, ya se les ensuciaron las manos de sangre, su control mediático de daños no les va a funcionar, no tienen de otra, van a tener que fincarle responsabilidades al Jefe Delegacional y a Mauricio Toledo”, destacó.

El senador comentó que el fincamiento de responsabilidades le servirá al Gobierno de la Ciudad de México y al PRD capitalino para encubrirse ellos mismos; “ahora, que paren a los capos y ‘capitas’ que formaron”.

Además, advirtió que si no se fincan responsabilidades de manera inmediata, se pone en peligro la elección y cuestionó que quizá ésa sea la verdadera intención de los responsables.