Sat, Feb 24, 2024
Close
‘Me muero de risa’, Xóchitl Gálvez sobre encuestas

‘Me muero de risa’, Xóchitl Gálvez sobre encuestas

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 04 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, se mofó de la encuesta publicada este miércoles en un diario de circulación nacional donde la colocan a

  • Publishedoctubre 4, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 04 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, se mofó de la encuesta publicada este miércoles en un diario de circulación nacional donde la colocan a 30 puntos de Claudia Sheinbaum.

En la medición, la ex jefa de Gobierno ganaría la elección presidencial con 50% de diferencia y Xóchitl Gálvez se quedaría en el segundo puesto con 20 por ciento de la votación. “Me muero de risa…esto todavía no empieza, que me la echen solita, que ya le quiten toda la ‘lanota’ que trae, todos los 'machuchones'que le metieron más de mil millones a su campaña y van a ver de qué cuero salen más correas”, refutó.

En entrevista, la senadora panista refirió que ese tipo de encuestas no le afectan. Destacó que hubo otra encuesta donde en la que la colocaban 50 puntos abajo, “ahora voy 30, ya por lo menos, ya subí 20, faltan muchos meses, ella lleva cinco años en campaña, ella le ha metido cientos de millones de pesos, trae todo el apoyo del Presidente”, subrayó.

Finalmente, Xóchitl Gálvez dijo que iniciarán una estrategia para advertir a la gente de falsas encuestas y explicarles que se trata de propaganda.

“Lo que yo quiero que entiendan es que esto todavía no empieza, es como si viene la final de 2024 y ya declararon al América ganador”, apuntó.