Sun, Apr 28, 2024
Close

Messi se une a Join the Planet para inspirar el cuidado del planeta y promover proyectos de la Fundación

/COMUNICAE/ Leo Messi jugará ‘el partido más importante de su vida’ para proteger el planeta En el marco de la COP28, Messi anunció que participará activamente en Join the Planet

  • Publisheddiciembre 14, 2023
/COMUNICAE/

Leo Messi jugará ‘el partido más importante de su vida’ para proteger el planeta

En el marco de la COP28, Messi anunció que participará activamente en Join the Planet para formar parte del movimiento por el cuidado del planeta, buscando ayudar a concienciar a la gente de todo el mundo sobre la urgencia de proteger la naturaleza y cuidar el planeta.

La crisis medioambiental a la que se enfrenta el mundo requiere soluciones urgentes y Lionel Messi utilizará su reconocimiento mundial para generar un impacto positivo a gran escala, ayudando a llevar el mensaje a todos los rincones del mundo, incluso a personas o lugares donde las organizaciones tradicionales aún no pueden llegar.

“Unamos esfuerzos con Join the Planet, para que con esta obra juntos, podamos cambiar el planeta. Trabajemos juntos para salvar el planeta para las generaciones futuras”, dijo Lionel Messi durante la COP28.

Esta alianza apoyará la misión y los proyectos de la Fundación ‘Únete al Planeta’, una organización comprometida con la protección de la naturaleza a través de proyectos atractivos, innovadores y globales.

Juntos, Messi y Join The Planet lideran una iniciativa sin precedentes que tratará de inspirar a personas, empresas y organizaciones para que juntos formen un equipo y promuevan un movimiento para cuidar el planeta.

De Campeón del Mundo a Campeón para el Mundo. Esto marca el inicio de un emocionante camino en el que Join the Planet anunciará sus innovadores desarrollos de la mano de Messi. “A principios de 2024 anunciaremos los detalles del primer lanzamiento de la colaboración”.

Más información:
www.jointheplanetproject.com 
Instagram

Sobre Join the Planet
Join the Planet es una marca que reutiliza materiales desechados para convertirlos en productos valiosos y luego los utiliza para financiar iniciativas en todo el mundo que puedan proteger y regenerar los ecosistemas naturales mediante el trabajo con las comunidades locales. Asociándose con figuras públicas de renombre para amplificar su alcance e inspirar la participación mundial, mostrando cómo los esfuerzos de colaboración pueden allanar el camino para un cambio sostenible.

Fuente Comunicae