México, sede de la primera edición de Polkadot Decoded en América Latina

0
48
/COMUNICAE/ Polkadot Decoded 2022 se llevará a cabo en cuatro lugares distintos de tres continentes durante dos días a finales el 29 y 30 de junio. México, será el primer país de habla hispana en Latinoamérica en ser parte de la revolución de la Web

La comunidad de Polkadot,ha anunciado recientemente el Polkadot Decoded 2022 y su ambicioso plan de organizar un evento histórico en cuatro lugares distintos de tres continentes durante dos días a finales de junio de 2022.

Polkadot, es el primer proyecto de la Web3 Foundation, una organización suiza creada para construir una web descentralizada totalmente funcional y fácil de usar. Es así como Polkadot se ha planteado en la sociedad por revolucionar la web.

Debido a las medidas sanitarias adoptadas durante la pandemia, la última edición de la cumbre anual más importante de la red, Polkadot Decoded, se ha celebrado exclusivamente de forma virtual. Mientras tanto, la comunidad ha crecido enormemente y Polkadot ha lanzado la primera ola de parachains activos, apoyando una serie de nuevos proyectos de blockchain totalmente integrados.

Polkadot está ahora lista para celebrar el éxito que ha logrado como actor clave en el camino hacia la construcción de una web verdaderamente descentralizada, organizando reuniones simultáneas en todo el mundo.

En esta ocasión, México tendrá un papel relevante al ser la primera sede de Latinoamérica en donde se llevará a cabo este evento, que se estará realizando de forma híbrida para así atender las necesidades de un ecosistema verdaderamente global, y así los que no puedan llegar a una de las cuatro sedes no se pierdan nada de la experiencia.

De esta manera, la empresa ha confirmado que Polkadot Decoded 2022, organizado por la Fundación Web3, se celebrará en Nueva York, Berlín, Ciudad de México y Shanghai durante los días 29 y 30 de junio de 2022.

La cumbre contará con:

  • Charlas magistrales de personas que participan en los proyectos de parachain
  • Talleres y hackathons inmersivos, interactivos y colaborativos
  • Una oportunidad sin precedentes de establecer contactos para los miembros de la comunidad de Polkadot

“Hemos apostado por México ya que sin duda alguna una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo además de ser uno de los países en Latinoamérica y habla hispana interesado en ser parte de la revolución de la Web”, indicó Gavin Wood, cofundador de Ethereum, Polkadot y Parity Technologies, y fundador de la Fundación Web3.

Reflejando la filosofía de la descentralización, una convocatoria abierta de propuestas (CFP) permitirá a la gente proponer -y luego votar- las innovaciones e iniciativas del ecosistema que quieran ver destacadas en las jornadas. Las propuestas estarán abiertas hasta el 14 de marzo, tras lo cual se presentan a la comunidad.

Todos los que deseen presentar una propuesta deben utilizar este formulario. Las propuestas también pueden ser presentadas en español y mandarín, teniendo en cuenta las audiencias de Shanghai y Ciudad de México.

Visitar la web de Decoded para obtener más información y, para estar al día de las últimas noticias del evento y otros temas, suscribirse a la newsletter de Polkadot.

Fuente Comunicae

Comments are closed.