Tue, Mar 19, 2024
Close
Monreal presenta en Anenecuilco el ‘Plan de democracia y participación ciudadana’

Monreal presenta en Anenecuilco el ‘Plan de democracia y participación ciudadana’

CDMX, 07 agosto 2022 (LAMETROPOLI.COM.MX / PERIODISMONEWS.COM).- El senador Ricardo Monreal anunció en Anenecuilco, Morelos, que va a presentar, en la tierra de Emiliano Zapata su plan de Democracia y

  • Publishedagosto 7, 2022

CDMX, 07 agosto 2022 (LAMETROPOLI.COM.MX / PERIODISMONEWS.COM).- El senador Ricardo Monreal anunció en Anenecuilco, Morelos, que va a presentar, en la tierra de Emiliano Zapata su plan de Democracia y Participación Ciudadana, que forma parte del Proyecto de Nación que está dando a conocer en todo el país.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado afirmó que una vez que lleguen los tiempos legales y pueda podamos luchar por su aspiración a suceder al presidente López Obrador dentro del movimiento al que pertenecen.

El legislador destacó su respeto y admiración por Emiliano Zapata, quien es un pilar de la lucha revolucionaria del sur y uno de los grandes guerreros que ha dado la humanidad.

Afirmó que mientras haya injusticia Emiliano Zapata va a seguir vivo.

Monreal Ávila ofreció, que la senadora Lucy Mesa y él serán gestores de buena fe, para que se haga la museografía de las nuevas piezas del Museo de Zapata y para que el INAH otorgue los permisos para la restauración y rehabilitación de la iglesia y del panteón de la zona.