Sun, May 19, 2024
Close
Montepío Luz Saviñón ofrece ayuda financiera a las personas que lo necesiten

Montepío Luz Saviñón ofrece ayuda financiera a las personas que lo necesiten

/COMUNICAE/ Montepío Luz Saviñón es una institución de asistencia privada que tiene como propósito ayudar y beneficiar a través del préstamo y venta prendaria a quienes más lo necesitan Fundada

  • Publishedmayo 14, 2024
/COMUNICAE/

Montepío Luz Saviñón es una institución de asistencia privada que tiene como propósito ayudar y beneficiar a través del préstamo y venta prendaria a quienes más lo necesitan

Fundada en 1902 por Doña Luz Saviñón, Montepío Luz Saviñón ofrece opciones de préstamos inmediatos con la mejor combinación de monto, tasa de interés, plazos y facilidades de recuperación.

Además, también permite comprar una gran variedad de artículos y prendas a menor precio y ofrece un sistema de apartado, pero sin duda, es una de las pocas instituciones que se caracteriza por orientarse al desarrollo de las personas, las familias mexicanas.

Esta institución sin fines de lucro se distingue por no tener “dueños” en el sentido tradicional de una empresa privada. Está regida por un Patronato comprometido con la excelencia y la integridad, garantizando que las operaciones y decisiones estén siempre alineadas con los valores y objetivos que la rigen.

Esas características hacen de Montepío Luz Saviñón una opción confiable y conveniente para aquellos que buscan una solución financiera inmediata a través del empeño de alhajas o bienes diversos.

Para las personas a las que le interesa empeñar uno o varios artículos, Montepío Luz Saviñón ofrece un proceso sencillo:

  • Visita y valuación: acudir a una sucursal para una valuación gratuita de los artículos.
  • Obtén un préstamo: recibirá una oferta de préstamo inmediato con condiciones favorables.
  • Disfrutar del efectivo: al aceptar la oferta, la prenda quedará en resguardo seguro y podrá llevarse el efectivo.

Además de las sucursales físicas, Montepío Luz Saviñón también ofrece diversos servicios digitales, a través de una tienda en línea donde se pueden encontrar ofertas en diferentes artículos como alhajas, relojes, accesorios y más.

De esta manera, Montepío Luz Saviñón se mantiene en la preferencia de los mexicanos, para seguir obteniendo ayuda económica de manera eventual, ya sea para acompletar el gasto familiar, para solventar alguna deuda o simplemente para cubrir imprevistos. 

Fuente Comunicae