Sat, Apr 27, 2024
Close
Morena define a aspirantes para buscar la defensa de la transformación en la CDMX

Morena define a aspirantes para buscar la defensa de la transformación en la CDMX

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 28 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- En un breve mensaje, Francisco Chiguil Figueroa, en su papel de presidente del Consejo Estatal de Morena, anunció a quienes participarán en

  • Publishedseptiembre 28, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 28 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- En un breve mensaje, Francisco Chiguil Figueroa, en su papel de presidente del Consejo Estatal de Morena, anunció a quienes participarán en la encuesta para elegir al coordinador de la defensa de la transformación en la Ciudad de México.

“Este Consejo Estatal, ha resuelto apoyar por unanimidad y se pronuncia por los perfiles que han sido elegidos para ser considerados en el proceso interno de nuestro instituto político para encabezar los trabajos de coordinación de defensa de la transformación en la Ciudad de México, a las siguientes personas:

Uno, Mariana Boy Tamborell; dos, Clara Marina Brugada Molina; tres, Omar Hamid García Harfuch; cuatro, Hugo López Gatell Ramírez”, destacó.

En una conferencia realizada la noche de este jueves, en un hotel de la capital, donde se dieron cita las dos mujeres y dos hombres aspirantes a ser el candidato o candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Chiguil Figueroa señaló que las propuestas fueron aprobadas por unanimidad por los consejeros partidistas. “Se ha priorizado la unidad de nuestro movimiento”, apuntó.

En su intervención, la secretaria general de Morena a nivel nacional, Citlali Hernández, resaltó el proceso para elegir a los cuatro aspirantes y dijo que se hizo por consenso.

Sebastián Ramírez, líder de Morena en la capital, aseveró que tienen cuatro perfiles de “primera” y ahora que hable el pueblo. “Morena ya hizo su propuesta de las cuatro personas que deberán ser encuestadas”, concluyó.