Sat, Apr 27, 2024
Close
Morena robó el padrón de beneficiaros de Adultos Mayores: Barrales

Morena robó el padrón de beneficiaros de Adultos Mayores: Barrales

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, visitó la sierra de Santa Catarina en la delegación Iztapalapa.

  • Publishedabril 13, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (MEXIQUEÑO / CÍRCULO DIGITAL).–Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, visitó la sierra de Santa Catarina en la delegación Iztapalapa.

En un multitudinario encuentro vecinal celebrado en la Plaza del Pueblo de Santiago Acahualtepec, la candidata a la Jefatura de Gobierno convocó a ir puerta por puerta a convencer a cada vez más ciudadanos a apostar por el proyecto que encabeza.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llamó también a informar a la ciudadanía y prevenirla de los engaños que Morena está orquestando.
“Estamos presentando una denuncia porque se robaron los padrones de beneficiarios de Adultos Mayores y los están utilizando para espantar a la gente”, acusó.
Precisó que se dio a conocer un video donde promotores de Morena condicionan la entrega del programa de Adultos Mayores para usos electorales.
La pensión de adultos mayores, advirtió,  no es un programa aislado que se deba adjudicar a un solo personaje pues fue implementado, fortalecido y convertido en ley y política pública por el PRD.
En un ambiente festivo y acompañada por la candidata a diputada federal, Nury Delia Ruiz Ovando; Alejandra Barrales sostuvo que a las mujeres del Frente no les tiemblan las manos para tomar decisiones.
“Las mujeres del Frente vamos a salir muy altas del colesterol”, bromeó.
Añadió que su gobierno se enfocará en proteger a las mujeres con una serie de acciones que permitan su desarrollo como el apoyo económico de 2 mil 500 pesos mensuales.
En el acto estuvieron presentes los liderazgos y candidatos Mauricio Tabe, Iván Texta y Xóchitl Gálvez, entre otros.