Fri, Apr 26, 2024
Close
Mujer arroja insecticida a empleada de joyería para robar

Mujer arroja insecticida a empleada de joyería para robar

Una mujer fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc luego de ser señalada de  rociarle insecticida en la cara a la empleada de una joyería ubicada al interior de una plaza

  • Publishedjulio 24, 2022

Una mujer fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc luego de ser señalada de  rociarle insecticida en la cara a la empleada de una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, con la intención de robar cadenas de oro y anillos valuados en más de 118 mil pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte de robo a negocio en proceso, en un establecimiento ubicado al interior de un centro comercial localizado sobre la avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista.

Rápidamente los policías se acercaron al lugar, donde se entrevistaron con la empleada de una joyería quien refirió que tenía retenida a una mujer que previamente arribó al local, solicitó que le mostrara cadenas y anillos de oro y después, al tener las joyas a la vista, intentó arrebatárselas, por lo que sacó una lata de insecticida de su bolso de mano y se lo roció en la cara.

A petición de la afectada, los oficiales detuvieron a la posible responsable, de 47 años de edad, a le aseguraron el insecticida.

La detenida fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.