Fri, Apr 26, 2024
Close
Nancy Núñez busca consolidar la 4T en el Congreso CDMX

Nancy Núñez busca consolidar la 4T en el Congreso CDMX

CDMX, 02 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- La ex concejala por Azcapotzalco y estudiante de Comunicación en la FES Acatlán, la ahora diputada local de Morena, Nancy Núñez, refrendó su

  • Publishedseptiembre 2, 2021

CDMX, 02 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- La ex concejala por Azcapotzalco y estudiante de Comunicación en la FES Acatlán, la ahora diputada local de Morena, Nancy Núñez, refrendó su compromiso con los habitantes de esa demarcación y se comprometió a consolidar la 4T desde el Congreso de la Ciudad de México.

Ante representantes de las diversas colonias y de diversos colectivos de Morena en Azcapotzalco, Nancy Núñez señaló que el gobierno federal ha logrado grandes cambios en la esfera pública; “hemos sido testigos de los grandes programas sociales como el de la pensión a adultos mayores, el derecho a la salud, la inversión en educación, la recuperación de espacios públicos y mejora de la infraestructura social”, subrayó.

La diputada Núñez Reséndiz reiteró que su encargo como legisladora será de puertas abiertas para escuchar las propuestas y los problemas de la ciudadanía con el objetivo de darles un cauce legislativo para resolverlos. 

“Nuestras oficinas serán las calles y los barrios, tenemos que ir a buscarlos y me comprometo a establecer días específicos para regresar a cada una de las comunidades y escucharlos. A nosotros no nos mueven los cargos nos mueve el amor por el pueblo y no les vamos a fallar”, prometió a los vecinos.

Asimismo, Nancy Núnez aseguró que defenderá las causas de las mujeres para otorgarles mayor autonomía y erradicar la violencia de género.

En su mensaje, la Diputada de Morena alertó a los vecinos y simpatizantes reunidos en el Jardín Hidalgo, que se está gestando un bloque conservador contrario al proyecto de transformación, pero dejo en claro que no van a permitir el avance de la derecha, por lo que llamó a la unidad de las izquierdas para luchar por la consolidación de la Cuarta Transformación.

En el acto, la diputada Nancy Núñez estuvo acompañada por el dirigente y la secretaria de Mujeres del partido Morena en la Ciudad de México, Héctor Ulises García y Guadalupe Juárez, respectivamente; por la presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia, Eloisa Vivanco; la secretaria del CEN de Morena, Cristina Cruz; el diputado local, Christian Moctezuma; el alcalde Vidal Llerenas, así como los concejales de Azcapotzalco, César Olivares, Azucena Narváez y Leonardo Vanegas.