Thu, Mar 28, 2024
Close

Necaxa despide a Alfonso Sosa ‘tras cumplir objetivos’

CDMX, a11 mayo2017.- Necaxa despidió a su director técnico Alfonso Sosa después de que el estratega cumplió los objetivos de regresar al club al máximo circuito del fútbol mexicano y

  • Publishedmayo 11, 2017

CDMX, a11 mayo2017.- Necaxa despidió a su director técnico Alfonso Sosa después de que el estratega cumplió los objetivos de regresar al club al máximo circuito del fútbol mexicano y de conseguir la permanencia.

Los “Rayos” de Necaxa lograron en mayo del 2016 su regreso a la primera división del fútbol mexicano después de cinco años.

“Una vez cumplidos los objetivos de ascenso y permanencia en la primera división iniciamos un proceso de renovación que incluye la conclusión del gran trabajo aportado por Luis Alfonso Sosa como director técnico del Necaxa”, informó el club en un comunicado.

Sosa, de 49 años, dirigió a Necaxa desde enero del 2016.

El club finalizó el torneo Clausura en el duodécimo lugar con 21 puntos, resultado de cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

“Todos los que integramos a Necaxa agradecemos profundamente al profesor Sosa su valiosa participación, misma que dejó una imborrable huella en la historia de esta organización deportiva”, agregó el club.

Trascendió que Ignacio Ambriz será el nuevo técnico de Necaxa.