CDMX, a 28 de Agosto,2017.- Con el objetivo de escuchar ideas y planteamientos que se materialicen  en leyes y normas que fortalezcan el buen gobierno, los derechos humanos y la equidad de género, la diputada Beatriz Rojas Martínez, del partido Morena, organizó el foro Derechos Humanos, Equidad de Género, Derecho a la Buena Administración.

 Fue inaugurado por el coordinador del Grupo Parlamentario, diputado César Arnulfo Cravioto Romero, quien resaltó la importancia que reviste al evento al afirmar que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) está elaborando el nuevo marco normativo de la Constitución de la Ciudad de México, que entrará en vigor en 2018.

En tres ponencias: Gobierno de Coalición, Derechos Humanos y Equidad de Género, así como Derecho a la buena Administración, los participantes, entre los que estuvieron Netzaí Sandoval Ballesteros, director de la Escuela de Derecho, así como el diputado David Ricardo Cervantes Peredo, ambos integrantes del partido Morena, se delineará la ruta para llegar a un marco jurídico que obligue a los gobernantes a trabajar a favor de la gente, aseveró el legislador Cravioto Romero.

Resaltó la necesidad de volver a generar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y gobernantes, de lo contrario. Advirtió, la gente dejará de votar y participará menos.