Fri, Apr 26, 2024
Close
Néstor Núñez, entre los alcaldes peor evaluados

Néstor Núñez, entre los alcaldes peor evaluados

CDMX, 25 agosto 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, es uno de los titulares de las 16 demarcaciones con menor aprobación, según una encuesta telefónica. La

  • Publishedagosto 25, 2020

CDMX, 25 agosto 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, es uno de los titulares de las 16 demarcaciones con menor aprobación, según una encuesta telefónica.

La muestra realizada por la empresa Massive Caller indica que el índice de aprobación del morenista Néstor Núñez está por los suelos, pues de 102 alcaldes evaluados se encuentra en el lugar 83 de la lista con apenas 22.7% de aceptación.

Sus pocas, o nulas, acciones para combatir la inseguridad en una de las Alcaldías donde se concentra el mayor número de actividad y en consecuencia actos ilícitos como el narcomenudeo y trata de personas, Néstor Núñez siempre ha estado bajo la sombra de su padre el ex gobernador tabasqueño, Arturo Núñez, y del ahora senador y es delegado de esa demarcación, Ricardo Monreal, quien le dejó a mucho de su equipo en el gabinete.