Tue, Apr 30, 2024
Close
Ni dádivas, ni chantajes, trabajo con resultados: Giovani Gutiérrez

Ni dádivas, ni chantajes, trabajo con resultados: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 12 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Aquí, como en el proceso pasado, no se regalan despensas a cambio del voto y mucho menos se incurre en chantajes para obligar al

  • Publishedabril 12, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 12 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Aquí, como en el proceso pasado, no se regalan despensas a cambio del voto y mucho menos se incurre en chantajes para obligar al ciudadano a elegir a un candidato, por el contrario, es el trabajo de resultados el que nos ha llevado a estar en las preferencias de las y los coyoacanenses, sostuvo, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán.

“En este proceso electoral de 2024, como en el de 2021, será la voluntad ciudadana quien elija esta opción porque representamos trabajo, representamos resultados, representamos compromiso y cumplimiento. Hicimos en menos de tres años lo que en 10 años no se había hecho en Coyoacán y que lo tenía en el abandono. Nosotros lo sacamos del sótano de las alcaldías y hoy los resultados son notorios”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Este viernes el candidato de la coalición que agrupa a PRI, PAN y PRD recorrió calles de la colonia Copilco El Alto en donde, puerta por puerta, fue recibido por familias quienes le externaron sus preocupaciones y alternativas de solución a temas como la seguridad, la sustitución y reparación de las luminarias que aún quedan pendientes y los espacios deportivos

“Estamos en este recorrido muy contentos porque la gente nos ha expresado su satisfacción con lo que hemos hecho. Me reciben contentos y nos han anunciado que quieren seguir imparables con nosotros.

Este tiempo que estuvimos a cargo de la administración de Coyoacán dimos resultados, no pretextos; en este periodo, dimos soluciones, no quejas ni evasivas. Aquí sí respondimos con datos duros, con estadísticas reales, con análisis de diferentes organismos e instituciones, no con otros datos. Aquí sí entregamos buenas cuentas y por eso vamos por más obras y más trabajo”, dijo Giovani Gutiérrez.

El aspirante a la alcaldía Coyoacán pidió la confianza de la ciudadanía en este proyecto porque, indicó, aquí no vamos a chantajear ni a obligar; aquí para convencer sólo hay resultados.