Fri, Apr 19, 2024
Close

Nissan electrifica el Festival de la Velocidad de Goodwood con su BladeGlider

CDMX, a 29 de Junio 2017.- Nissan brillará en el icónico Festival de la Velocidad de Goodwood este fin de semana con la participación de BladeGlider, su innovador vehículo prototipo totalmente

  • Publishedjunio 29, 2017

CDMX, a 29 de Junio 2017.- Nissan brillará en el icónico Festival de la Velocidad de Goodwood este fin de semana con la participación de BladeGlider, su innovador vehículo prototipo totalmente eléctrico, así como la última generación de sus vehículos deportivos Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R en su año modelo 2017.

Nissan BladeGlider fue conducido por última vez en el circuito de calles de Mónaco, e integra tecnología de vanguardia, así como un diseño automotriz totalmente innovador. Este vehículo sumamente llamativo ofrece un vistazo al futuro de los vehículos deportivos, y la potencia de su tren motriz cien por ciento eléctrico será liberada en el icónico Ascenso de la Colina Goodwood durante los tres días del evento, con lo cual llenará de adrenalina a todos los asistentes del festival.

En el tiempo libre entre los distintos recorridos, Nissan BladeGlider se encontrará en exhibición estática en el Paddock, permitiéndole a los visitantes conocer de cerca a este vehículo que simboliza las tecnologías del futuro que vendrán de la mano con la visión de Nissan Intelligent Mobility, así como un impacto ambiental reducido y capacidades de manejo de un vehículo deportivo.

Después de dos años, durante los cuales la compañía trabajó en su diseño, ingeniería y desarrollo, Nissan BladeGlider evolucionó hacia un vehículo EV de alto desempeño. BladeGlider es el epítome de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para hacer más emocionantes sus vehículos transformando la forma en que son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“Nissan BladeGlider ha sido desarrollado para ofrecer diversión, torque, eficiencia, y un estilo de alto desempeño que destaque inmediatamente. Goodwood ha sido una arena de exhibición de muchos vehículos deportivos icónicos a lo largo de los años, así que no podemos pensar en un mejor lugar para traer al BladeGlider, demostrando la visión de Nissan Intelligent Mobility en acción”, añadió Pandikuthira.

Éste no será el único vehículo deportivo que destacará en la exhibición de Nissan durante el fin de semana del Festival. El súper deportivo Nissan GT-R NISMO, demostrará sus capacidades de vehículo de carreras con una alta afinación en la Carrera de Supervehículos del viernes y sábado. El domingo el Nissan GT-R 2017 relevará al anterior vehículo, rugiendo mientras sube la colina para recordarle a la multitud por qué es uno de los súper vehículos más cotizados del mundo.