Thu, Mar 28, 2024
Close
Nissan Kicks presenta tecnologías que hacen su conducción más fácil, segura y conectada

Nissan Kicks presenta tecnologías que hacen su conducción más fácil, segura y conectada

CDMX, a 08 de Agosto, 2017.- El crossover compacto Nissan Kicks – producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes – ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de

  • Publishedagosto 8, 2017

CDMX, a 08 de Agosto, 2017.- El crossover compacto Nissan Kicks – producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes – ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes.

Algunas de las características que distinguen a Nissan Kicks se enfocan en ofrecer mayor seguridad, tanto para el conductor como para su entorno, con la incorporación de Nissan Safety Shield, un conjunto de tecnologías de alerta e intervención, que previenen posibles colisiones para una conducción libre de estrés.

A continuación te presentamos una serie de videos que realzan algunas de las tecnologías de este nuevocrossover compacto. Dichos videos presentan a los sistemas en acción, además de que refuerzan la personalidad moderna y urbana de este modelo:

 

Estacionado a la perfección con el Around View Monitor con visión de 360°

Este sistema incluye cuatro cámaras colocadas al frente, en la parte posterior y en ambos retrovisores para proporcionar una visión de 360 grados. Su función es facilitar las maniobras en reversa y la tarea de estacionarse para el conductor. Las imágenes de los alrededores del vehículo son desplegadas en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas. La tecnología añadida de Detección de Objetos en Movimiento (MOD, Moving Object Detection) permite alertar al conductor si hay algún movimiento detrás, con lo que previene un potencial accidente.

 

Ninguna subida será problema con el  Asistente de Ascenso en Pendientes

Uno de los puntos más importantes que Nissan se ha propuesto reducir es el estrés del conductor ante situaciones difíciles en el camino, volviendo la conducción una tarea más fácil y confortable. Por ello, la tecnología Asistente de Ascenso en Pendientes (o HSA, Hill Start Assist) interviene cuando el conductor debe continuar la marcha en una pendiente o superficie inclinada, manteniendo el vehículo detenido hasta por tres segundos. Con esta ayuda, el conductor puede quitar sin problema el pie del freno y acelerar sin que el auto retroceda.

 

Toda la información que necesitas sin quitar los ojos del volante con Nissan Advance Drive Assist Display

 Una pantalla multicolor de 7 pulgadas con multi-información en la versión Exclusive representa una gran ventaja para el conductor, ya que contiene datos de gran utilidad para su viaje como información del control de chasis, economía de combustible, computadora de viaje, sistema de navegación con información “turn by turn” tacómetro, configuraciones y alertas. Todas estas funciones son fácilmente accesibles a través de los botones localizados en el volante, desde los cuales se pueden controlar también los ajustes de audio, el historial de eficiencia de combustible, conducción y temperatura.