Fri, Apr 26, 2024
Close
No se te pase, que uno de tus propósitos de año nuevo sea cuidar tus ojos.

No se te pase, que uno de tus propósitos de año nuevo sea cuidar tus ojos.

Ciudad de México, 28 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Llega el cierre de año y con este el repaso de todo lo que viviste, las metas cumplidas, las que faltaron por

  • Publisheddiciembre 28, 2018
Ciudad de México, 28 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Llega el cierre de año y con este el repaso de todo lo que viviste, las metas cumplidas, las que faltaron por concretarse, agradecimiento y deseos por que el año que está por llegar sea mejor que el que ya se va.

Seguramente ya tienes claros los propósitos de año nuevo: emprender un negocio, hacer ejercicio, comer saludablemente, tener hijos, adoptar una mascota, estudiar una maestría e infinidad de ideas que rondarán por tu cabeza.

Sabiendo la importancia del sentido de la vista, pues gracias a lo que ves puedes disfrutar de muchas cosas de la vida, entre ellas, ver la materialización de tus sueños, queremos invitarte a que incluyas en tu lista de propósitos el cuidado de la salud visual.

¿Qué puedes hacer para cuidar tus ojos?

•             Incluye en tu alimentación vitaminas (A, C, E…) y elementos antioxidantes, estos tienen muchos beneficios para la salud visual.

•             Protege tus ojos del sol, usa lentes con protección UV, te recomendamos usar gafas solares de máxima protección UV Transitions®, te ayudarán a proteger tus ojos en interiores y exteriores ya que se adaptan rápidamente a las condiciones de la luz, bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y bloquean la luz azul violeta nociva.

•             El ejercicio ayuda a prevenir el sobrepeso y la presión alta, una condición que puede dañar la visión.

•             Protege tus ojos contra los efectos de la sobreexposición a las pantallas de los dispositivos digitales y la luz azul violeta nociva. Ajusta el brillo de las pantallas, la resolución y el contraste, haz descansos regulares, evita los reflejos y usa lentes con tecnología Crizal® Prevencia de Essilor.

•             Acude con un optometrista u oftálmologo por lo menos una vez al año.