Sun, Apr 28, 2024
Close
¡No te la pierdas! Lánzate a la Feria de la Nochebuena y Bazar Navideño de Tláhuac

¡No te la pierdas! Lánzate a la Feria de la Nochebuena y Bazar Navideño de Tláhuac

Por NOTICIASCD.MX  – Berenice Hernández, alcaldesa de Tláhuac, inauguró la Feria de la Nochebuena y Bazar Navideño, que se realiza en el mero corazón de la alcaldía Tláhuac.   CDMX,

  • Publisheddiciembre 13, 2023

Por NOTICIASCD.MX 

– Berenice Hernández, alcaldesa de Tláhuac, inauguró la Feria de la Nochebuena y Bazar Navideño, que se realiza en el mero corazón de la alcaldía Tláhuac.

 

CDMX, 13 diciembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Feria de la Nochebuena y Bazar Navideño es un espacio para la venta de productos y artesanos, que en esta temporada decembrina ponen a disposición del público sus mejores productos a un excelente precio. La Feria de la Nochebuena concluirá el viernes 22 del mismo mes; tendrá un horario de 9:00 a 20:00 horas, así que no dudes en visitarla.

 

La flor de Nochebuena es una planta emblemática en la temporada navideña y Tláhuac al ser alcaldía rural, es de los principales productores en la Ciudad. La Feria se realiza con la finalidad de detonar la economía local y mostrar la variedad de plantas que se producen en la demarcación. Participarán productoras y productores de invernaderos de los 7 pueblos originarios que conforman Tláhuac.

 

Durante dos semanas, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar y adquirir una amplia gama de flores de Nochebuena, productos artesanales y culinarios.

 

Desde las clásicas variedades hasta las más innovadoras, los asistentes encontrarán opciones como las luvi (rosa mexicano), orange spice, prestige (roja), rehilete enchinada, autumn leaves, ice punch (rojo salpicado), enduring marble y polar bear.

 

“Uno de nuestros principales ejes de gobierno, es impulsar la producción agrícola y a su vez conservar el suelo de conservación, pues con ello ofrecemos beneficios medioambientales a la metrópoli y contenemos el crecimiento de la mancha urbana” mencionó Berenice Hernández.

 

Asiste con tu familia a este bazar y disfruta la decoración y ambientación navideña de toda la plaza, pasa un día bonito adquiriendo una Nochebuena de Tláhuac.