Thu, Feb 29, 2024
Close
Nosotros ya ganamos: Alejandro Armenta

Nosotros ya ganamos: Alejandro Armenta

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 23 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El senador de Morena y aspirante al Gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que ya tiene la victoria en la encuesta que

  • Publishedoctubre 23, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 23 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El senador de Morena y aspirante al Gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que ya tiene la victoria en la encuesta que se realizará en los próximos días para definir al candidato de su partido para la entidad poblana.

En su conferencia habitual de los lunes, Armenta Mier dijo que todas las encuestas “serias” indican que él será el candidato de Morena al gobierno de Puebla, y afirmó que confía en su partido. La encuesta se dará a conocer los primeros días de noviembre y ahí se sabrá quienes serán los candidatos de Morena a las nueve gubernaturas en disputa para el próximo año.

“Nosotros ya ganamos, de verdad. La encuesta va a tener un significado importante el próximo 30 de noviembre, todas y todos los poblanos lo tenemos claro. Eso lo dicen todas las encuestas serias, prestigiadas a nivel nacional, para nosotros eso nos queda claro”, aseveró.

Sin embargo, Alejandro Armenta dijo que no se confía y mucho menos “despreciamos a nuestro compañero” -en alusión a su contendiente más cercano, el diputado federal, Ignacio Mier-, y por eso, dijo, “evitamos la confrontación”, señaló.