Sat, Apr 27, 2024
Close
Nuevas incorporaciones: MGID apuesta a su crecimiento en Latinoamérica

Nuevas incorporaciones: MGID apuesta a su crecimiento en Latinoamérica

/COMUNICAE/ La compañía invierte en talento local para consolidar su expansión en Latinoamérica MGID, la plataforma publicitaria global pionera en formatos nativos que ayuda a las marcas a llegar a

  • Publishednoviembre 7, 2023
/COMUNICAE/

La compañía invierte en talento local para consolidar su expansión en Latinoamérica

MGID, la plataforma publicitaria global pionera en formatos nativos que ayuda a las marcas a llegar a audiencias únicas, anunció la designación de Ana Trejo Vázquez como nueva Directora de Desarrollo para los mercados latinoamericanos. En su misión, apoyará el crecimiento de MGID en la región, presentando la plataforma de publicidad nativa a los editores, permitiéndoles crear nuevas fuentes de ingresos y aumentar sus audiencias. 

“Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a Ana a la familia MGID. América Latina sigue siendo una región importante para nosotros, con un enorme potencial de crecimiento. El historial de innovación de Ana en ambos lados del panorama de los medios de comunicación encaja perfectamente con nuestra misión de proporcionar soluciones únicas de publicidad nativa para los editores, permitiéndoles monetizar y prosperar con sus audiencias en mente”, comentó Linda Ruiz, Directora General de MGID Latam.

Licenciada en Relaciones Empresariales, con especialidad en Marketing, Ana cuenta con una gran trayectoria y desarrollo profesional en empresas de primer nivel como Seedtag, TV Azteca, entre otras, colaborando con equipos multidisciplinarios para el desarrollo de productos, creando oportunidades de negocio, optimizando procesos, negociando acuerdos comerciales, ejecutando estrategias, construyendo relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción.

“Como persona que cree fielmente en el trabajo en equipo, el servicio y la perseverancia como camino para la consecución de objetivos para un entorno productivo e innovador, pondré todo mi esfuerzo para afrontar este reto, desarrollar y contribuir al crecimiento de MGID y colaborar con nuestros socios a su estrategia de monetización con nuestra tecnología”, concluyó Ana.

Acerca de MGID
MGID es una plataforma publicitaria global que ayuda a las marcas a llegar a audiencias locales únicas a escala. Utiliza una tecnología basada en la inteligencia artificial que da prioridad a la privacidad para publicar anuncios relevantes de alta calidad en entornos seguros para las marcas. La empresa ofrece una gran variedad de formatos publicitarios, incluidos los nativos, los de pantalla y los de vídeo, para ofrecer una experiencia positiva al usuario. Esto permite a los anunciantes impulsar el rendimiento y la notoriedad, y a los editores retener y monetizar sus audiencias.

Cada mes, MGID llega a 900 millones de lectores únicos, con 200 mil millones de impresiones publicitarias, a través de 25 mil editores de confianza. Para más información: www.mgid.com

Fuente Comunicae